martes, 11 de noviembre de 2008

Radiohead en México!!!!!!!!!!!!!!





Confirmado.

Es oficial.

Es una maravilla.

Fue el rumor y la esperanza durante muchos años, pero hasta ahora será realidad. OCESA traerá a México a Radiohead, una de las bandas más esperadas por el público mexicano en por lo menos una década entera. La cita con el quinteto será el próximo 16 de marzo en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en venta directa al público a partir del próximo 19 de noviembre. La espera ha terminado, la leyenda llegará a nuestro país.
Radiohead es tal vez la más reciente de las súper bandas. Su impresionante trabajo a tres guitarras ha marcado a toda una generación de seguidores y músicos. Sus letras introspectivas y dolidas son tan características como sus videos y esa pared sonora que nadie ha podido igualar. Desde su formación en los confines de la Universidad de Oxford en 1988 hasta la actualidad, la de Radiohead ha sido una historia ascendente, llena de momentos memorables y detalles legendarios.
Radiohead, quizás la banda más esperada de los últimos años finalmente tocará en México. La cita con el quinteto será el próximo lunes 16 de marzo en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en venta directa al público a partir del próximo 19 de noviembre en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi, al 5325 9000 y en el sitio http://www.ticketmaster.com.mx/

1 comentario:

Joaquín Peón Iñiguez dijo...

joder, cae en mi cumpleaños, ya sé que me regalaré...