martes, 26 de febrero de 2008

Dylan boxeador

fuente: La Jornada


El músico Bob Dylan, leyenda viviente del rock y que esta noche se presentará en el Auditorio Nacional, tuvo su práctica de boxeo en uno gimnasio tradicional de la ciudad de México, donde convivió con púgiles, aprendices y poco público que lo reconoció al salir.
Como a eso de las 13:30 horas llegó al gimnasio Nuevo Jordán –ubicado en la calle Buen Tono 36, en el Centro Histórico– un hombre de lentes, de carácter sencillo, pero que no hablaba español. Pagó “su día” de entrenamiento (como suele suceder cuando alguien ocupa las instalaciones), que son 60 pesos, recorrió el lugar, observó a quienes entrenaban y a sus mánagers, y se dispuso a ejercitarse, comentó la encargada en turno del lugar, María de la Luz.
Pagó 60 pesos
“Le cobramos porque no sabíamos quién era. Pero él, normal, entrenó. Le pegó a la pera, al costal, hizo sus ejercicios. Se ve que sabe hacerlos, porque eso nos comentó quien lo guió en las prácticas, el mánager Badillo”, agregó la encargada.
El artista, según los encargados, estuvo observando a los jóvenes pugilistas y sus diversas técnicas. “Quedó sorprendido, pero se ve que hace mucho ejercicio.”
Dylan se presentará hoy y mañana en el recinto de Reforma, el 29 en Monterrey, el 2 de marzo en Guadalajara y en el festival cultural de Zacatecas.

No hay comentarios.: