jueves, 26 de julio de 2007

Balam Rodrigo FELICIDADES!!!



Este blog esquizoide felicita al buen amigo Balam Rodrigo por haber ganado el premio Rodulfo Figueroa, estamos seguros que la nueva poesía chiapaneca se revitalizará con escritores de la talla de Balam. Estimados lectores (en menos de dos meses ya son más de mil), los invitamos a leer la obra de este joven y talentoso poeta. Ganador del Premio Regional de Poesía Rodulfo Figueroa.


El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, tiene el agrado de informar el nombre y obra del ganador de nuestro importante Premio Regional de Poesía Rodulfo Figueroa 2007.Nombre: Balam Rodrigo Pérez Hernández.Obra: SilenciaSeudónimo: Elijah DuranJurados: Mtros. Martin Almadez, Luis Armenta Malpica y Jorge Souza (Procedentes de Guadalajara, Jalisco). El pronunciamiento del jurado fue: "El Manejo de un discurso unitario, sólido intenso y transgresor de la sintaxis y los discursos del campo, pleno de hallazgos, matices y los recursos de la madurez y el erotismo. Su prosa poética mantiene la constante de un aliento eufónico en el que destaca la rítmica dislocación de las constantes sintácticas".

1 comentario:

edgar138 dijo...

HOLA ALEX,! FELICIDADES ! POR TU/NUESTRO BLOG, ESPERO QUE NO SEAN SOLO MIL LAS VISITAS, YA ESTAMOS ACARREANDO GENTE( O COMO DICE EL TIBIO VIEJO (PRI)DILES MENTIRAS Y LUEGO TE DISCULPAS ) PARA QUE SE CONECTEN A LA RED Y AUMENTE UN CERO A LA CANTIDAD DE VISITANTES ( ES POR EL BIEN DE TODOS , O COMO DICE EL CHINO O COOPELAN O CUELLOS). YA HACIA FALTA UNA PAGINA COMO ESTA EN ESTE MAR DE DESENCANTOS Y DE IGNORANTES ILUSTRADOS -ME APUNTO-
HASTA PRONTO. NO ME DESPIDO , ESTOY HACIENDO LA TAREA. AFECTUOSAMENTE.DESDE MI BUNKER EDGAR FRANKLIN MÉNDEZ POTENCIANO.
P.D: FABIAN PREGUNTA EN DONDE SE UBICA EL TALLER Y QUE CARROS COMPONEMOS.